- Limpieza del contenedor: Nos aseguramos de que nuestros contenedores sean fáciles de limpiar y libres de residuos bacterianos, manteniendo los más altos estándares de higiene.
- Portabilidad: Diseñados para ser transportados cómodamente, ya sea a mano, en un vehículo o en una mochila.
- Capacidad moderada: Ideales para pequeñas reuniones o para el consumo individual durante varios días.
- Capacidad de enfriamiento: Mantienen la temperatura ideal y pueden colocarse en refrigeradores o neveras portátiles.
- Facilidad de llenado: Permiten un llenado rápido y sin espuma.
- Preservación de la frescura: Capacidad para inyectar CO₂/N2 y aislar la cerveza del aire.
- Facilidad de uso: Nuestras unidades son fáciles de montar, operar y limpiar.
- Presión ajustable: Pensadas para adaptarse a diferentes tipos de cerveza.
- Diversión en el servido: Buscamos ofrecer una experiencia entretenida, ya sea sirviendo a otros o disfrutando de una bebida por ti mismo.
Nuestro compromiso es mejorar tu experiencia cervecera en casa con estas innovaciones.
Inspirándonos en la cerveza Guinness Nitrogen Stout, hemos diseñado una variedad de dispensadores de café nitro cold brew. A diferencia de la cerveza stout, el café infusionado en frío o cold brew requiere de una presión de nitrógeno más alta. Nuestros dispensadores soportan múltiples niveles de presurización para satisfacer las necesidades de nitrógeno de diferentes concentraciones de café infusionado en frío.
Un dispensador de bebidas de calidad, ya sea para alcohol o café (como una máquina de café infusionado en frío), tiene un potencial versátil. Puede venderse como un regalo a través de Amazon, ofrecerse en bares o cafeterías para clientes de llevar, utilizarse como material promocional en eventos de marcas de cerveza o café, o incluso servir como recompensa exclusiva para miembros VIP de concesionarios de automóviles, bancos y clubes de golf.